Cecilia

"Muy conmovedora historia. La vida muchas veces es muy dura y no entendemos el motivo de las cosas, pero todo depende de las decisiones que tomamos a lo largo del camino"

Maris Arreaga que vivió en los zapatos de Cecilia
Sofía

"Gracias por esta experiencia. Deseo que todas las Blancas que deben abandonar su hogar creyendo que las oportunidades siempre están en otra parte, pudieran capacitarse en sus localidades y ahí desarrollar proyectos productivos. Quisiera saber cómo nos fue a Blanca y a mí con las decisiones que tomamos."

Alba Lorena que vivió en los zapatos de Sofía
Antonia

"Mil gracias por esta experiencia."

Tatiana que vivió en los zapatos de Antonia
Blanca

"Irma de regreso a mi tierra, es mejor estar al lado de la familia,"

Edgar que vivió en los zapatos de Blanca
Maribel

"Gracias, este tipo de iniciativas y proyectos ayudan demasiado a entender lo que muchos sufren, realizan y sueñan, mil gracias me encanto. Por favor no paren de trabajar en otros zapatos."

Nataly que vivió en los zapatos de Maribel
Yolanda

"¡Muchas gracias por crear este espacio! Pude ver muchas variables que no había tomado en cuenta en los procesos de migración; a pesar de haber estado en otros países no me había percatado de las diferencias al estar como turista y como alguien que trabaja allá. Compartiré este espacio con mis estudiantes de psicología."

Elisa Nohemí Velásquez que vivió en los zapatos de Yolanda
Maribel

"No sé cómo agradecerles por esta página web. Es periodismo humano, social, muy valioso. Les mando un abrazo muy fuerte desde Italia. Leo"

ton que vivió en los zapatos de Maribel
Blanca

"Persistir, insistir y nunca desistir. Así es el camino de la vida. La recompensa de la perseverancia siempre llega. Saludos..."

Gustavo Hernandez que vivió en los zapatos de Blanca
David

"Muy interesante la dinámica. Muy original!"

Zulma que vivió en los zapatos de David
Antonia

"Felicitaciones!!! Soy docente universitaria y quise experimentar esta plataforma antes de recomendársela a mis estudiantes del Curso de Desarrollo Personal. Gracias, Claro que se las recomendaré!!!!"

María Rosa que vivió en los zapatos de Antonia
Apoyos