Antonia

"Estoy conmovida de `poder conocer la historia de Antonia y espero que muchas mas personas como ella tengan la oportunidad de luchar por ellos y por sus comunidades al igual que espero que encuentren personas externas que busquen el bien común y protejan la dignidad humana para que sigan apoyando a mas personas indígenas."

Maria que vivió en los zapatos de Antonia
David

"Interesante actividad."

Ignacio que vivió en los zapatos de David
Yolanda

"¡Qué bonita experiencia! Que forma tan detallada de describir la historia, las emociones, las decisiones en realidad si se puede posicionar en otos zapatos. Que bonita forma de aprender de otros y reflexionar sobre las propias prácticas para poder ser empático. Ex"

Carolina que vivió en los zapatos de Yolanda
Maribel

"Excelente propuesta, da mucho para pensar y reflexionar. Estamos a tiempo de cambiar a las nuevas generaciones. Enhorabuena por los organizaciones de dicha propuesta!"

silvana que vivió en los zapatos de Maribel
Ramona

"que nunca a que darnos por vencidas aunque nos falte de todo , el amor y la responsabilidad son mas fuertes que tener dinero sucio en tus manos y que pedir ayuda a conocidos no siempre es malo siempre va existir esas personas que ayudan otros"

jackeline lucero que vivió en los zapatos de Ramona
Ramona

"Muy hermoso la verdad, te hace tomar decisiones que te ponen a dudar mucho de la moral o di si lo que piensas es correcto o no. Cumple mucho con sus significado de poner en los zapatos de alguien mas ya que no es tan sencillo para muchos el pensar como seria la vida si fuéramos esa persona por lo cual el tener esta experiencia y dinámica me hace ver que detrás de una cara hay una historia que pueda que muchos conozcan pero poco entienden. Fue una actividad muy entretenida y que enseña a ser mas empáticos con los demás ya que no sabemos lo que pueden estar enfrentando y no sabemos lo que pueden estar sintiendo."

Ana sophia Castillo Arbelaez que vivió en los zapatos de Ramona
Ramona

"Por mas oscuras y difíciles que se vean las situaciones, siempre habra una salida asi sea el peor escenario, lo importante es no desfallecer, es bueno llorar y desahogarse pero nunca perder la fe. Lo único imposible es lo que no se hace."

Juan Alejandro Mendez Caypa que vivió en los zapatos de Ramona
Cecilia

"interesante entrar en el mundo de la empatia"

JORGE SILVA que vivió en los zapatos de Cecilia
Cecilia

"Esta historia le puede pasar a cualquiera y no tiene un final muy bueno"

leidy fernanda palma ramirez que vivió en los zapatos de Cecilia
Cecilia

"interesante historia. La miseria a la que llega una persona por falta de afecto"

Jose Polo Tume que vivió en los zapatos de Cecilia
Apoyos