Blanca

"Gracias por compartir esta historia. Desde ahora veré con otros ojos a las mujeres luchadoras como Blanca, nadie sabe lo de nadie, ni la historia que hay detrás, menos da espacio para juzgarlas. Mis respetos."

Manuel Alejandro Linares Delgado que vivió en los zapatos de Blanca
Sofía

"Profundamente conmovida por la experiencia. Quiero felicitar a los muy empáticos productores y desarrolladores de esta iniciativa porque verdaderamente me he sentido otra durante todo el camino.... una idea brillantemente lograda para darle caricias a un mundo lleno de hostilidades por sanar. GRACIAS!!!!"

Daniela Casaretto que vivió en los zapatos de Sofía
Antonia

"Muchas gracias por la experiencia!!!!"

alejandro arias que vivió en los zapatos de Antonia
Yolanda

"Es una experiencia buena, te enseña saber ponerte en la situación de otras personas y entender porque tomar ciertas decisiones, hay que saber acompañar a esa persona que no la esta pasando bien y no criticar"

Nazareno que vivió en los zapatos de Yolanda
Sofía

"Esta muy bueno la página. Me encantó sigan así y aguanté la comunidad LGTB"

Belen que vivió en los zapatos de Sofía
Antonia

"Es una historia cruda de racismo y persecución hacia nuestros hermanos afros, soy de Córdoba Argentina, y todavía me duele que exista el racismo, el prejuicio, las persecuciones hacia seres humanos que todavía reclaman por sus derechos. En este presente dónde parece que se piensa diferente, todavía hay personas que sufren. Me uno desde mí corazón a esta lucha que debe acabar, para que de una vez por todas, todos vivamos en paz, en el más absoluto de los respetos, y que se cumplan nuestros derechos, porque todos somos seres y humanos, hermanos y creados por el mismo creador. Saludo a la comunidad afro con todo mí respeto y desde mí corazón."

Carla Andrea que vivió en los zapatos de Antonia
Ramona

"La historia me parecio muy buena"

Valentin que vivió en los zapatos de Ramona
Ramona

"Soy Luciana Lima me toco la historia de Ramona Vera una mujer paraguaya dondese encuentra en una situacion muy critica debido a su situacion territorial,economica.que con lleva a que su vida sea un sacrificio constante .Lucha mucho para sacar a sus hijos adelante y obtener como prioridad el documento de identificacion para sus hijos,luego de varios inconvenientes cuenta con la ayuda de sus vecinos para asi lograr hacer el tramite. Su historia me inpacto de como cosas que son cotidianas para mi vida para otras perspnas no son ni existentes,el valor de lucha,la superacion,el habito de trabajo,la determinacion son cosas que reflejan que todos podemos avanzar ,aunque la vida no haya sido del todo grandiosa con nostros,en todos los ambitos de nuestra vida"

luciana que vivió en los zapatos de Ramona
Maribel

"Ponerme en los zapatos de Maribel Mariño me movió mucho emocionalmente. Es difícil de creer que en pleno siglo XXI siga existiendo el odio y discriminación hacia las personas de otra raza, que existan personas que crean que una raza es superior a la otra. Todos somos iguales, independientemente de nuestra descendencia, todos debemos ser libres de poder expresar lo orgullosos que nos sentimos de ella. Las diferentes culturas que existen deben ser expresadas sin temor ya que estas poseen una riqueza tan grande y tienen el poder de unir a las personas. Hay que seguir luchando, alzar la voz y unirnos para que situaciones como las de Maribel, Ubeimar y cualquier otra persona que sufra de discriminación o rechazo ya sea por su descendencia o practica de cultura no se repitan y acaben de una vez. Todos somos seres humanos dignos de ser respetados y libres de expresar y sentir orgullo de nuestras raíces."

Melanie Steffania Centurión que vivió en los zapatos de Maribel
Maribel

"Buenas noches, me a tocado estar en los zapatos de Maribel Mariño . Maribel nació en la Argentina , es de descendencia africana. El significado que tubo para mi estar en el lugar de esta persona fue horrible ya que yo también lo viví . La experiencia me resulto muy enriquecedora, porque a pesar de las dificultades Maribel lucho para que haya una igualdad entre todas las personas, no importa del color que seamos, todos somos iguales. Los datos que conozco de esta situación son reales, en todos lados todavía existe la discriminación por ser de otro color de piel. Si alguien me contara que esta viviendo esta realidad me uniría a el y trataría de luchar por los derechos de todas las personas. Por ej, haciendo campañas contra el racismo."

Antonella Galliazzi Cavalheiro que vivió en los zapatos de Maribel
Apoyos