David

"Muy bueno el juego, es muy entretenido y te hace pensar en un momento de forma distinta y sobre todo, te localiza en un lugar, que nunca me habia puesto."

Gastón que vivió en los zapatos de David
Blanca

"Desde mi punto de vista, pienso que la mejor opción para Blanca era irse del país y buscar nuevos caminos, ya que en Asunción la situación era muy inestable a pesar que casi toda su familia estaba allí con ella. Con la posibilidad de estudiar una carrera universitaria ella tendría más oportunidades de triunfar en la vida y a su vez podrá recuperar el tiempo perdido con su padre"

Nicolás que vivió en los zapatos de Blanca
Antonia

"Muy interesante propuesta. Gracias!"

Roxana que vivió en los zapatos de Antonia
Maribel

"Creo que Maribel Mariño no se rindió y hace ver lo definida que esta su identidad para ella como para todos los afrocolombianos que fueron a la marcha a pedir respeto. Porque al igual que a cualquiera de nosotros merecemos de igual manera. Esta madre de familia quiere a su raza unificada y respetada; y es algo que todos debemos hacer, no debe haber diferencia alguna por al final todos pertenecemos a la misma cultura, sociedad o grupo social."

Lohana Pablo Campos que vivió en los zapatos de Maribel
Sofía

"estuvo entretenido"

sebastian que vivió en los zapatos de Sofía
Ramona

"Me emocioné hasta las lágrimas. A veces cuabdo miramos a quienes tenemos a nuestro lado no sabems que batallas esta librando en su vida. Hay que aprender a mirar el alma. Y ayudar a quien podamos. Lo que damos vuelve. Unirse a los vecinos de la comunidad. Dejar de ser islas. De esta vida no nos llevamos nada. Solo aquello que damos y recibimos con el corazón."

Laly que vivió en los zapatos de Ramona
Ramona

"La identidad es muy importante en esta sociedad actualmente, sin cédula no se puede hacer nada, ahora lo entiendo todo"

Karen que vivió en los zapatos de Ramona
Sofía

"La unión LGTBI es un grupo quienes sufren día a día. Sus relaciones y su vida amorosa es un remolino de emociones , de temores, miedo y rechazo . Lamentablemente ellos se sienten encerrados en una esfera ya que la misma sociedad no les ayuda a superar sus miedos. Poco a poco luchan por su aceptación , sin embargo, la sociedad llega hasta maltratarlos por el simple hecho de no tener las mismas preferencias que los demás. Aquí podemos observar que la identidad de ellos no es respetada, sino es maltratada , vulnerada y a la vez ignorada . Todos somos personas , para amar no hay reglas, patrones ni requisitos . Si los heterosexuales tienen derecho a exponerse en públicos lo homosexuales y bisexuales también. Aceptarse a sí mismo es quererse a sí mismo . Por ello, deja amar y ámate a ti también."

Maf que vivió en los zapatos de Sofía
Antonia

"Estuvo muy entretenida la historia de Antonia, y pienso que tome unas decisiones que la llevaran a lograr sus objetivos de salir adelante y expandir su cultura"

diego que vivió en los zapatos de Antonia
David

"durante esta experiencia, cambié el mouse para mi izquierda y solo use esta mano como parte de usar y sentir lis zapatos del otro... Espero algún día aprender a conducir como David. (je je) Gracias!"

Liz Leandra que vivió en los zapatos de David
Apoyos