Maribel

"Entiendo muy bien la situación de David es tan difícil encajar cuando se es Diferente, las personas piensan no en lo que podrías lograr sino en lo que ellos creen que jamás podrás hacer,"

Anthony que vivió en los zapatos de Maribel
Yolanda

"Esta historia fue muy triste llena de sobresaltos, conmovedora, riesgosa pero llena de enseñanza pensamientos diferentes de que la vida no es nada fácil y eso lo tengo muy claro desde mucho antes de leer esta historia de Yolanda, y es cierto uno jamas debe juzgar ya que no sabe lo que la otra persona estos viviendo cada dia de su vida, en lo que mi respecta mi decisión seria luchar por mi hija hasta el final hasta tenerla en mis brazos porque soy una mujer fuerte y eso me esneñoi maravillosa madre que esta en el cielo, luego regresare con mi hija a visitar a mi madre y comenzaré una nueva vida junto a mi familia."

Andrea que vivió en los zapatos de Yolanda
Yolanda

"Me encantó, ser empatico te convierte en mejor ser humano."

Katia que vivió en los zapatos de Yolanda
Maribel

"Hermosa experiencia, me emocionó mucho."

Katherine que vivió en los zapatos de Maribel
Maribel

"Es una excelente idea la de mostrar las vivencias cotidianas de las personas de América Latina, felicito a los responsables del proyecto. En mi caso me impactó mucho la de Ramona, una madre de familia de un poblado indígena en Paraguay. En Perú somos muchos los descendientes de migrantes de provincias del país y por eso pude sentirme rápidamente identificado con el relato: aún resuenan en mi cabeza detalles que solía contarme mis abuelos sobre las vidas de sus padres, por ejemplo. En adelante intentaré también apoyar a los migrantes en la medida de mis posibilidades. Un abrazo al equipo y, en especial, a Ramona por ser tan fuerte."

carlos chavarry valiente que vivió en los zapatos de Maribel
Blanca

"Gracias por compartir esta historia. Desde ahora veré con otros ojos a las mujeres luchadoras como Blanca, nadie sabe lo de nadie, ni la historia que hay detrás, menos da espacio para juzgarlas. Mis respetos."

Manuel Alejandro Linares Delgado que vivió en los zapatos de Blanca
Sofía

"Profundamente conmovida por la experiencia. Quiero felicitar a los muy empáticos productores y desarrolladores de esta iniciativa porque verdaderamente me he sentido otra durante todo el camino.... una idea brillantemente lograda para darle caricias a un mundo lleno de hostilidades por sanar. GRACIAS!!!!"

Daniela Casaretto que vivió en los zapatos de Sofía
Antonia

"Muchas gracias por la experiencia!!!!"

alejandro arias que vivió en los zapatos de Antonia
Yolanda

"Es una experiencia buena, te enseña saber ponerte en la situación de otras personas y entender porque tomar ciertas decisiones, hay que saber acompañar a esa persona que no la esta pasando bien y no criticar"

Nazareno que vivió en los zapatos de Yolanda
Sofía

"Esta muy bueno la página. Me encantó sigan así y aguanté la comunidad LGTB"

Belen que vivió en los zapatos de Sofía
Apoyos