Antonia

"Muy interesante actividad"

Paula que vivió en los zapatos de Antonia
Sofía

"Me gusto mucho la actitud de la madre en aceptar la decisión de la hija a pesar de que era algo nuevo para ella, decidió apoyarla y eso fue muy especial para sofia debido a que estaba muy preocupada de que su madre no lo tomara bien sobre su relación con Adriana. Quisiera que la gente dejar todos esos prejuicios y discriminación hacia personas con diferente preferencia sexual, porque a veces esas actitudes causan mucho daño tanto psicológico como emocional. Muchas personas se oculta, se meten en el "closet" con tal de no ser discriminados y que los familiares no le den la espalda cosa que pasa muchas veces, por suerte fue un alivio para sofia que su madre la comprendiera y la apoyara."

Jeanny Lima que vivió en los zapatos de Sofía
Antonia

"hermosa experiencia, triste en algunos momentos pero esperanzadora."

Claudia Correa que vivió en los zapatos de Antonia
Sofía

"Todos somos iguales"

Priscila que vivió en los zapatos de Sofía
Maribel

"Me resulto muy interesante y útil este tipo de actividades ya que en la vida cotidiana de las personas es muy dificil este ejercicio de ponerse en el lugar del otro y la empatía que creo muy necesaria mantener entre los miembros de una sociedad. Muy linda experiencia. Muchas gracias"

Denise Generali que vivió en los zapatos de Maribel
David

"Me agrada que existan este tipo de actividades, nos hace pensar en la vida cotidiana de otras personas y ponernos en sus zapatos para saber como se pueden sentir, es una buena herramienta para poder transformar ciertos pensamientos de uno mismo, ya sean prejuicios, actitudes, etc. Muy bueno, saludos!"

Katia Furtado que vivió en los zapatos de David
Yolanda

"me ha gustado mucho esta experiencia, y me ha hecho sentir en los zapatos de esta mujer,sentir que lamentablemente las personas nos olvidamos de los demás por las barreras simbólicas y físicas que nosotros mismos creamos,se olvida fácilmente que el otro mas allá de su nacionalidad es un ser humano que siente y que necesita de los demás. lamentablemente la solidaridad no existe muchas veces en la vida de los inmigrantes y en cambio reciben desprecio y humillación. una vez mas el no pertenecer,el ser distinto de la forma que sea hace que la sociedad te deje por fuera y eso es muy triste."

PATRICIA CATTANI que vivió en los zapatos de Yolanda
Blanca

"La verdad que me parece muy bueno esto ya que realmente uno siente y se pone en los zapatos de las personas que estan atravezando por todas las cuestiones dificiles, y comprendes que los problemas que a veces uno tiene no son ni la mitad de lo que otros estan luchando, el miedo la duda, la trizteza parece que la vivis vos y te hace tomar ciertas decisiones, talvez si las llevamos a nuestra vida real no sean las moejores pero entendemos porque en determinadas circunstancias es necesario tomarlas. Muy bueno"

Estefani que vivió en los zapatos de Blanca
Maribel

"Me gusto mucho haber participado de esta historia, y encontrarme en otros zapatos, vivir una experiencia desde otro espacio y ponerme en el lugar de otras personas. Ver las luchas diarias que poseen para poder llevar una vida como se merecen con los mismos derechos que todos."

Paola que vivió en los zapatos de Maribel
Sofía

"me gusto mucho"

Katia Aquino que vivió en los zapatos de Sofía
Apoyos